Términos y Condiciones

Versión actualizada el día 23-09-2021

A continuación se encuentran los términos y condiciones de uso generales (los “Términos y  Condiciones”) de la plataforma de servicios denominada “vüMi”. 

El responsable de viüMi es Argenpay S.A.U. – CUIT N° 30-71637096-4 (“Argenpay”), con  domicilio en Av. Eduardo Madero 1182, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina. 

Toda persona que acceda, utilice y navegue por la página web de viüMi (el “Visitante”) y también toda persona que descargue la aplicación en sus dispositivos móviles y se registe en la misma, o que acceda al sitio especial que provee Argenpay para efectuar consultas de las operaciones efectuadas en el marco de las ventas realizadas a través de dicha aplicación (el “Usuario”), se encuentra obligada a cumplir y respetar los presentes Términos y Condiciones y está contratando la utilización de los servicios prestados por viüMi. Ello, de acuerdo a las cláusulas dispuestas en los Términos y Condiciones, que constituye un contrato para los Visitantes, Usuarios y Argenpay. Si no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, le solicitamos que no acceda a la plataforma viüMi ni utilice los servicios que brinda la misma.

Historial de términos y condiciones

Vigente desde el 13/12/2019 al 26/06/2020